• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

La Universidad de Murcia impartirá en Albudeite talleres formativos para la inserción laboral.

( 25/04/2023 )



foto asociada


La Sede Permanente de la Universidad de Murcia en Albudeite ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Albudeite, la I FERIA DE EMPLEO, que bajo la denominación de ?La quincena del empleo?, se desarrollará durante los días 2 al 11 de mayo de 2023, con el fin de mostrar y transmitir estrategias de búsqueda activa de empleo eficaces.

Profesores de la Universidad de Murcia, especialistas en el ámbito del empleo y el emprendedurismo, apoyarán y ayudarán a las personas participantes a resolver cuestiones y necesidades sobre carencias de inserción sociolaboral.

Así pues, se realizaran cuatro talleres formativos en los que se abordarán los siguientes temas:

TALLER "CÓMO ELABORAR UN CV EFICAZ I". Exposición de estrategias y webs de elaboración de curriculum para ser capaz de redactar o mejorar el propio currículum.

- TALLER "CÓMO ELABORAR UN CV EFICAZ II". Creación de videocurrículum para compartir en las redes de empleo.

- TALLER "LA ENTREVISTA DE TRABAJO". Exposición de diversas estrategias para enfrentarse a una entrevista de trabajo, mejorar el estrés y aumentar la motivación hacia el empleo. El aprendizaje estará centrado en "rol playing".

- TALLER "BÚSQUEDA DE EMPLEO EN REDES SOCIALES (RRSS)". Se mostrarán los portales de empleo y redes sociales más utilizados, facilitando el acceso a éstos y postularse como aspirante a los puestos de trabajo demandados por los empleadores.

Estos talleres se impartirán en la Casa de la Cultura "Paco Rabal", los martes y jueves, del 2 al 11 de mayo, en horario de 17:30 a 20:30 hrs. El aprendizaje será participativo y adaptado a las necesidades de las personas asistentes.

Más información e inscripciones en el Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Albudeite y en los siguientes enlace:


> Solicitud de inscripción online.

Actualidad