Jesús GarcÃa demanda más seguridad al Delegado del Gobierno.
( 21/02/2012 )
En una visita institucional, el Alcalde en funciones le ha planteado a JoaquÃn Bascuñana la necesidad de mejorar de la Seguridad Ciudadana en el municipio tras los últimos robos habidos en instalaciones municipales y viviendas rurales.
GarcÃa informó al Delegado de Gobierno sobre el estado de las obras pendientes de realizar por la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP). Se trata de las obras de impulsión de aguas del polÃgono industrial Badlands a la depuradora construida para el saneamiento de aguas del Centro Penitenciario Murcia II, asà como del aumento del suministro eléctrico a este polÃgono industrial a través de la lÃnea de eléctrica que abastecerá a la prisión.
El alcalde, que estuvo acompañado por el concejal de empleo, Alfonso Vicente, señaló igualmente a JoaquÃn Bascuñana que el Centro Penitenciario Murcia II no habÃa cubierto las expectativas de puestos de empleo para los residentes del municipio por lo que requerÃa, entre otras posibles medidas, el establecimiento de marcos de colaboración que posibiliten la provisión de servicios al Centro por parte de empresas del territorio.
Por su parte, el Delegado del Gobierno se comprometió a favorecer las pretensiones señaladas por Jesús GarcÃa.