• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

El lunes se abre el plazo para las solicitudes de la Escuela Vacacional de Semana Santa.

( 08/03/2024 )



foto asociada


La Concejal铆a de Educaci贸n, Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Albudeite pone en marcha la Escuela Vacacional de Semana Santa, en el marco del Plan Corresponsables, para favorecer la conciliaci贸n laboral y familiar.

La Escuela Vacacional de Semana Santa se desarrollar谩 del 25 de marzo al 5 de abril de 2024, en horario de ma帽anas, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios de Albudeite.

Las solicitudes de inscripci贸n pueden realizarse del 11 al 18 de marzo en las dependencias del Ayuntamiento de Albudeite o en la sede electr贸nica (a trav茅s de instancia general y adjuntando el modelo de solicitud y, en su caso, la documentaci贸n acreditativa de las circunstancias familiares).

Podr谩n ser beneficiarias las familias en las que:
- ambos progenitores, las personas tutoras o acogedoras o el 煤nico responsable familiar, en caso de familias monoparentales / monomarentales, tengan a su cargo a menores de edades comprendidas entre los 3 y los 12 a帽os, estando 茅stos empadronados o escolarizados en el municipio.
- y , adem谩s, haya una necesidad de apoyo en el cuidado de estos menores.

El servicio de Escuela Vacacional de Semana Santa dispone de hasta 35 plazas. En el caso de que sea necesario aplicar criterios de priorizaci贸n en el acceso al servicio ofertado en el marco del programa Plan Corresponsables, ser谩n prioritarias:
- Las familias de mujeres v铆ctimas de violencia de g茅nero y de otras formas de violencia contra la mujer familias monoparentales.
- Las familias monomarentales y monoparentales.
- Las familias de mujeres en situaci贸n de desempleo de larga duraci贸n.
- Las familias de mujeres mayores de 45 a帽os.
- Las familias con personas en situaci贸n de dependencia a cargo.
- Las familias numerosas.

Cubiertas las plazas prioritarias, el resto se cubrir谩 por orden de inscripci贸n.

Esta actividad est谩 financiada con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaria de Estado de igualdad y contra Violencia de G茅nero, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboraci贸n con el Gobierno de la Comunidad Aut贸noma de la Regi贸n de Murcia.

En los siguientes enlaces puede descargarse tanto la solicitud de inscripci贸n como la Resoluci贸n que aprueba las Bases y convocatoria para la presentaci贸n de solicitudes por parte de familias interesadas en recibir los servicios de Escuela Vacacional de Semana Santa.


Actualidad