• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

El Grupo Teatral "Nuestra Señora de los Remedios" de Albudeite rememorará la tradicional "Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús".

( 19/03/2024 )



foto asociada


Albudeite revivirá la "Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús" con la representación de esta obra de Enrique Zumel a cargo del destacado grupo de teatro local "Nuestra Señora de los Remedios". Esta emotiva puesta en escena, que conmemora los eventos más significativos de la Semana Santa, promete conmover y cautivar un año más a todos los espectadores.

La acción comenzará el miércoles, 27 de marzo, justo después de la procesión, cuando el grupo teatral llevará a cabo la representación del acto "La Sentencia de Pilatos" en la Plaza de España. Este momento crucial en la historia cristiana será recreado con maestría por los talentosos actores del grupo, transportando al público a los acontecimientos de hace siglos.

Pero las actuaciones no se detienen ahí. El jueves 28 de marzo, a las 18:30 horas, y el sábado 30 de marzo, a las 16:30 horas, el grupo "Nuestra Señora de los Remedios" deleitará al público con la representación de "El Prendimiento" en el salón de actos del Centro Sociocultural "El Cuartel". Estas dos funciones prometen ser momentos de intensa emoción y reflexión para todos los presentes.

La entrada a estas dos últimas actuaciones tiene un costo de 3 euros para el público general, mientras que los menores de 12 años podrán disfrutar del espectáculo por tan solo 2 euros. Los fondos recaudados contribuirán al apoyo y desarrollo de futuras producciones teatrales del grupo.

El grupo teatral "Nuestra Señora de los Remedios" está compuesto por un elenco de actores aficionados del propio municipio, cuyo talento y dedicación han sido elogiados en anteriores representaciones. Con un profundo sentido de compromiso y pasión por el arte escénico, estos artistas locales se esfuerzan por brindar al público una experiencia teatral inolvidable en cada una de sus actuaciones.

Con "Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús", el grupo de teatro "Nuestra Señora de los Remedios" invita a la comunidad de Albudeite y a todos los visitantes a sumergirse en la esencia misma de la Semana Santa, recordando la importancia de la fe, la reflexión y el arte en esta temporada de significado espiritual.


Actualidad