• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Campaña "Pégate al reciclaje".

( 10/06/2016 )

Los ciudadanos podrán participar haciendo un buen uso del reciclaje de envases plásticos, latas y briks y ?etiquetando? sus bolsas con una pegatina con la que entrarán en el sorteo de premios veraniegos: noches de hotel, cenas para dos personas, acceso a spas y kits playeros.


foto asociada

El Ayuntamiento de Albudeite se ha unido a la campaña 'Pégate al reciclaje', una iniciativa de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente y Ecoembes para fomentar el buen reciclaje de envases domésticos y que tiene como objetivo fomentar una correcta separación de latas, briks y envases de plástico..

Esta campaña consiste en un concurso entre ciudadanos dirigido a fomentar el reciclaje de envases, entre la ciudadanía. Para participar, desde el 6 de junio se han remitido a los domicilios de los residentes de los municipios participantes unos sobres con información sobre esta campaña. Esos sobres contienen además de un díptico con toda la información sobre dicha campaña, unas pegatinas para rellenar con sus datos personales y colocarlas en las bolsas donde separan los envases ligeros (plásticos, latas,tetrabricks) y, una vez llenas, depositarlas en el contenedor amarillo. En la planta de reciclaje se seleccionarán varias bolsas al azar y, tras comprobar que se haya realizado una correcta separación en ellas, sus propietarios entrarán en uno de los 4 sorteos que se realizarán a lo largo del mes y ganar fantásticos premios: cajas de experiencias, kits de playa (cenicero playero, toalla de playa, botella refrigerante y bolsa playera) para aprovechar el verano y mantener la playa limpia y cuidada. Entre los kits de experiencias se incluye un pack que contiene dos noches de alojamiento con desayuno y dos cenas para dos personas y otro pack con dos noches de alojamiento con desayuno y acceso al spa en hoteles y casas rurales para dos personas.

Para el domingo, 19 de junio, se ha dispuesto una carpa informativa de esta campaña en el Paseo de la Constitución (Plaza del pueblo).



> Web Campaña Pégate al reciclaje

Actualidad