• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Programación 2016 de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios de Albudeite.

( 18/08/2016 )



foto asociada

ACTOS PREVIOS

DOMINGO 21 AGOSTO

- A las 10:00 h. y a las 18:00 h. SALIDA DEL DIVINO NIÑO JESÚS por las casas de campo de la Muela, La Bojosa y Serreta.

MIERCOLES 24 AGOSTO

- A partir de las 21:00h. III NOCHE DE LA GACHASMIGA ALBUITERA. Con música y animación en el Parque junto al Pabellón Deportivo. Inscripción en el Ayuntamiento hasta el lunes 22 de Agosto.


PROGRAMA DE FIESTAS

JUEVES 25 AGOSTO

- A partir de las 11:00 h. PISCINA GRATUITA durante todo el día. Piscina municipal de Albudeite.

- A las 17:00 h. FIESTA DEL AGUA. Hinchables acuáticos gratuitos en la Piscina Municipal.

- A partir de las 19:00h. QUINARIO DE LA PATRONA. Eucaristía ofrecida a los enfermos e impedidos y para terminar imposición del manto de la Patrona para todos aquellos asistentes que lo deseen. Iglesia Parroquial Nuestra Señora de los Remedios.

- A partir de las 19:00h. HINCHABLES GRATUITOS en el Recinto de Fiestas.

- A partir de las 20:00 h. NOCHE DEL NIÑO. Durante toda la noche los hinchables costarán 1.50?. Atracciones del Recinto de Fiestas.

- A partir de las 21:30 h. PASACALLES INICIO DE FIESTAS amenizado por la Charanga ?Los Actuales? y acompañados por la Comisión de Fiestas

- A las 22:30 h. RECOGIDA DE LAS REINAS DEL 2015 Y 2016 por las Autoridades Locales, amenizado por la Charanga ?Los Actuales?.

- A las 23:00 h. PREGON DE FIESTAS 2016 a cargo de nuestro conocido vecino D. Antonio Cortés Vicente.

- A las 00:00 h. GALA DE CORONACIÓN DE LAS REINAS 2016 y despedida a las Reinas del 2015, con elegante puesta en escena, video en directo y proyección digital del acto. La Gala será amenizada por MAYTE, finalista del concurso Operación Triunfo.

- A las 00:30 h.CHUPINAZO DE INICIO DE FIESTAS 2016 disparado por nuestro pregonero D. Antonio Cortés. A continuación seguirá la noche en el Recinto de Fiestas con la música de MAYTE.

- A partir de las 01:00 h. LA NOCHE JOVEN con la mejor música e iluminación en las inmediaciones del Centro de Día.

VIERNES 26 AGOSTO.

- A las 09:00 h. Tradicional DESPERTAR PIROTÉCNICO con tirada de cohetes y tracas a cargo de la Comisión de Fiestas y volteo de campanas.

- A partir de las 11:00 h. PISCINA GRATUITA durante todo el día. Piscina municipal de Albudeite.

- A partir de las 11:00 h. JUEGOS EN HERMANDAD en la Plaza de España y parque junto al Pabellón Deportivo.. Campeonato de PETANCA, SUBASTAO Y DOMINÓ con la participación de nuestros vecinos franceses de Saint Geniés de Fontedit. Trofeo y almuerzo gratuito para los participantes.

- A las 11:30 h. FIESTA DEL TORO MECÃNICO con premios para los más duraderos encima del toro situado en la Plaza de España.

- A partir de las 19:00h. QUINARIO EN HONOR A NUESTRA PATRONA en la Iglesia Parroquial, posteriormente tendrá lugar la Santa Misa.

- A las 19:30 h. EXHIBICIÓN DE YAWARA JITSU a cargo del Club Warriors de nuestro vecino José Antonio Martínez en la Plaza de España.

- A las 21:30 h. RECOGIDA DE REINAS por Autoridades Locales y Comisión de Fiestas con la música del Grupo ?Archena Musical?.

- A las 22:30 h. TRADICIONAL OFRENDA FLORAL A NUESTRA PATRONA con la amenización del Grupo ?Archena Musical?.

- A las 00:00 h. MASCLETà PIROTÉCNICA EN HONOR A NUESTRA PATRONA junto a la Plaza de España.

- A partir de las 00:30 h. NOCHE DE VARIEDADES, con el flamenco de FRAN BOTÃA, la canción española y Vedette MERCHE LOYS, y el extraordinario humor del SHOW SAN MIGUEL. Recinto de Fiestas.

- A partir de las 01:00 h. ZONA JOVEN con la música y animación de DJ RIPOLL en los exteriores del Centro de Día.

SABADO 27 AGOSTO

- A las 09:00 h. Tradicional DESPERTAR PIROTÉCNICO con tirada de cohetes y tracas a cargo de la Comisión de Fiestas y volteo de campanas.

- A partir de las 11:00 h. PISCINA GRATUITA durante todo el día. Piscina municipal de Albudeite.

- A partir de las 11:00 h. SEMIFINAL Y FINAL JUEGOS DE HERMANDAD en la Plaza de España y parque junto al Pabellón Deportivo.

- A partir de las 11:30 h. FIESTA DE LA ESPUMA Y JUEGOS ACUÃTICOS con música y animación para todas las edades en la Plaza de España.

- A las 19:30 h. TRADICIONAL DESFILE DE CARROZAS con la participación de peñas, asociaciones y colectivos locales. La estará pinchada durante todo el recorrido por diferentes DJ´S y al terminar el Desfile de Carrozas, CONCENTRACIÓN DE PEÑAS.

DOMINGO 28 AGOSTO.

- A las 09:00 h. Tradicional DESPERTAR PIROTÉCNICO con tirada de cohetes y tracas a cargo de la Comisión de Fiestas y volteo de campanas.

- A partir de las 11:00 h. PISCINA GRATUITA durante todo el día. Piscina municipal de Albudeite.

- A partir de las 11:30 h. RUTA DE LA TAPA ALBUITERA. Podrás disfrutar de tapa más caña o refresco por 2?. en los bares y cafeterías del municipio.

- A las 12:00 h. SANTA MISA EN HONOR A NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS ofrecida por el Hermano Mayor a todos los vecinos fallecidos durante el último año. Cantada por el Grupo musical Nuestra Señora de los Remedios de Albudeite.

- A partir de las 12:00 h. CHARANGA MUSICAL por la ruta de la Tapa, a cargo del Grupo ?Archena Musical?.

- A partir de las 18:00 h. FÚTBOL-SALA REAL MADRID C.F Y F.C BARCELONA. Disfruta el partido más esperado del año entre los galácticos locales de cada equipo. Pabellón Antonio Cañadas.

- A partir de las 18:00 h. FIESTA HOLI ALBUDEITE 2016. Primera edición de este festival y batalla de colores. Un enorme colorido en un ambiente de música y diversión. En las inmediaciones de la guardería municipal.

- A las 21:30h. RECOGIDA DE REINAS por las Autoridades Locales para asistir a la procesión, acompañados por la laureada Banda Ntra. Sra. de los Remedios de Pliego.

- A las 22:30 h. SOLEMNE PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS. Acompañada por la Banda Ntra. Sra. de los Remedios de Pliego. Al terminar fantástico castillo de fuegos artificiales a cargo de PIROTECNIA CAÑETE.

- A partir de las 00:00 h. NOCHE DE VERBENA en el Recinto de Fiestas. Con la actuación de TRANVÃA SHOW, formado por cantantes de flamenco, canción española, humor y magia.

- A partir de las 01:30 h. NOCHE JOVEN en las inmediaciones del Centro de Día.

LUNES 29 AGOSTO.

- A las 09:00 h. Tradicional DESPERTAR PIROTÉCNICO con tirada de cohetes y tracas a cargo de la Comisión de Fiestas y volteo de campanas.

- A partir de las 11:00 h. PISCINA GRATUITA durante todo el día. Piscina municipal de Albudeite

- A partir de las 11:00 h. JUEGOS POPULARES para niños en la Plaza de España a cargo de los monitores de ocio y tiempo libre del Ayuntamiento de Albudeite.

- A las 18:00 h. MOTOCROSS. Vuelve el Maestro Manu Torres de la escuela TWENTY ONE UNIVERSITY, acompañado de sus jóvenes alumnos. Explanada frente al colegio.

- A las 18:30 h. Recogida de Reinas y chicas participantes en la Carrera de Cintas.

- A las 19:30h. GRAN CARRERA DE CINTAS, con la colaboración de moteros y chicas del municipio, amenizada por la charanga ?Archena Musical?. En el desvío.

- A las 21:00 h. EXHICIÓN DE CORTE PROFESIONAL DE JAMÓN a cargo de nuestro vecino Roberto Arques y su grupo ?La Pajarita de oro?. Posterior degustación de plato de jamón más cerveza por 1?.

- A partir de las 22:30 h. ÚLTIMA ACTUACIÓN MUSICAL de las Fiestas a cargo del Grupo YOMAJE.

- A las 23:30 h. ENTREGA DE TROFEOS, de todas las competiciones celebradas.

- A las 00:00 h. ACTO FIN DE FIESTAS a cargo del Alcalde, el equipo de gobierno y la Comisión de Fiestas.

- A las 00:15h. CASTILLO FIN DE FIESTAS 2016, a cargo de Pirotecnia Cañete.


La Comisión de Fiestas se reserva el derecho a modificar, aplazar o anular cualquiera de las actividades programadas.

En el siguiente enlace pueden descargarse las fotografías de las Reinas de las Fiestas.


Actualidad