• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

El Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Albudeite, José Francisco Beltrán, es reconocido como ?Mejor técnico de Desarrollo Local del Año 2016?.

( 07/11/2016 )

El Ayuntamiento de Albudeite participó en el IV Foro de Empleo y Desarrollo Local celebrado en la Universidad de Murcia.


foto asociada

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, organizaron el 3 y 4 de noviembre el IV Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local, que se celebró en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

El Foro de Empleo giró en torno al Nuevo Periodo de Programación del Desarrollo Rural así como sobre la empleabilidad de los mayores de 45 años, habiéndose realizado conferencias impartidas por personalidades destacadas en estos ámbitos.

De forma simultánea, el Foro contó con una feria de empleo en la que, a lo largo de toda la mañana, se dio a conocer la labor que se está desarrollando en las entidades participantes, donde se encontraba representada la Agencia de Desarrollo Local de Albudeite, como lo ha venido haciendo en todas y cada una de las ediciones de este evento, y en la que el joven artesano restaurador de sillas, Pedro Pérez Rodríguez, realizó una exhibición de reparación de sillas de enea.

En este contexto, se entregaron los terceros premios 'Desarrollo Local y Empleo', otorgados por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, que tienen como finalidad favorecer y promover el trabajo desarrollado por técnicos y entidades en la dinamización económica de la Región y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. El Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Albudeite, José Francisco Beltrán, fue reconocido como ?Mejor Técnico de Desarrollo Local 2016?, con el que se premia su trayectoria profesional y capacidad transformadora. Las autoridades que hicieron entrega de los galardones fueron: D. Alejandro Zamora López-Fuensalida, Director del Servicio Regional de Empleo y Formación, D. Francisco Carreño Sandoval, Presidente del Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y D. Prudencio José Riquelme Perea, Vicedecano de Máster y Doctorado de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.


Actualidad