• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

La Noche de las Luciérnagas recibe uno de los Premios Juventud 2018 de la Región de Murcia.

( 29/11/2018 )

El alcalde de Albudeite, Jesús García, y el resto de concejales de su equipo de gobierno acompañaron a los miembros y voluntarios de la Asociación La Noche de las Luciérnagas a la gala en la que tuvo lugar la entrega de los Premios Juventud 2018.


foto asociada


Albudeite ha estado muy presente este año en los Premios Juventud 2018 de la Región de Murcia. La Asociación "La Noche de las Luciérnagas" ha resultado ganadora en la categoría Solidaridad de estos galardones.

La Asociación La Noche de las Luciérnagas nació hace casi tres años al calor de un grupo de personas que aman a su pueblo, Albudeite, y que desean poner en valor las tradiciones, el patrimonio y el entorno de Albudeite favoreciendo al mismo tiempo las relaciones entre vecinos mediante la cultura y el deporte. La solidaridad es uno de los valores de esta entidad que el año pasado donó 4.500 euros a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur) y el anterior recaudaron 1.500 euros para la Asociación Española contra el Cáncer.

Los Premios Juventud de la Región de Murcia, que cumplen ya su novena edición, tienen como objetivo reconocer y distinguir las actuaciones de los jóvenes y a aquellos que destaquen por su especial incidencia en el desarrollo político, social, económico, asociativo y cultural de la Región.

En esta edición, el jurado ha estado constituido por el presidente del Consejo Local de la Juventud, Ricardo Zaragoza, la directora regional de Cope en Murcia, Pilar Oliva Fernández, y el presidente de la Asociación Cultural Euroacción Murcia, Diego Marín Romera.

Los Premios Juventud 2018 de la Región de Murcia han contado con seis categorías. El Premio Solidaridad, que ha obtenido la Asociación La Noche de las Luciérnagas, está destinado a reconocer el apoyo incondicional y desinteresado a causas o intereses ajenos realizados por jóvenes o en el ámbito de la juventud.

La gala de entrega de los Premios Juventud tuvo lugar anoche en el Teatro Circo de Murcia. El Ayuntamiento puso ha disposición de la Asociación un autobús para que sus voluntarios no faltasen a la cita.


> Retransmisión de la Gala Premios Juventud 2018.

Actualidad