• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Concurso-oposición Encargado/a de parques, jardines y equipamientos municipales.

( 28/03/2019 )



foto asociada


Por Decreto de Alcaldía n.º 45/2019, de fecha 12 de marzo de 2019, se ha aprobado la convocatoria de concurso-oposición para el nombramiento como funcionario/a interino/a de “Encargado/a de parques, jardines y equipamientos municipales”, perteneciente al grupo C1, escala de administración especial, subescala de Cometidos de Servicios Especiales.

Para poder formar parte del proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, respecto de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea y demás extranjeros con residencia legal en España. En este caso los aspirantes deberán acreditar el dominio hablado y escrito del castellano como lengua oficial del Estado.
- Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse la correspondiente homologación.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del permiso de conducir clase B.
- No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni estar inhabilitado para el desempeño de puestos en las mismas, conforme a lo dispuesto en el artículo 56 d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Albudeite o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y habrán de manifestar que el interesado reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación. En caso de no presentar la instancia directamente en el Registro General del Ayuntamiento de Albudeite, se enviará copia escaneada de toda la documentación donde se vea la fecha y número del registro realizado, antes del día que finaliza el plazo de presentación de instancias, al correo electrónico contacto@albudeite.com, indicando los datos de contacto.
Los/as aspirantes habrán de presentar, junto con la instancia de solicitud de participación en el proceso selectivo del puesto convocado, conforme al modelo del Anexo I, la siguiente documentación original o fotocopias debidamente compulsadas:
- DNI o NIE.
- Título de bachiller o equivalente
- Carné de conducir B o certificado expedido por la Dirección General de Tráfico.
- Resguardo acreditativo de haber hecho efectivo el derecho de examen, fijado en la cantidad de 50 euros, en la cuenta (IBAN ES05 0081 1127 7200 0103 8406), entidad bancaria Sabadell Oficina Avenida de la Constitución, 2 de Campos del Río, especificar en el concepto de ingreso Encargado/a Municipal.
- Para la valoración de la experiencia por cuenta ajena se requerirá la presentación de contrato de trabajo o acta de toma de posesión del cargo o certificado de empresa acompañado, en cualquier caso, de informe de vida laboral. Para la valoración de la experiencia por cuenta propia se requerirá presentación de la acreditación del alta en el IAE en el correspondiente epígrafe de la actividad, acompañado de recibos acreditativos del abono de la cuota al RETA. Para la valoración de la formación se requerirá la presentación de diploma acreditativo.
- Para acreditar la formación se requiere la presentación de títulos y certificados de la formación alegada o cualquier otra documentación que justifique los méritos que se aleguen.

El plazo de presentación de instancias y documentación finaliza el 12 de abril de 2019. No serán valorados los méritos acreditados con posterioridad a dicha fecha.

En los siguientes enlaces puede descargarse las bases del proceso selectivo, así como el modelo de instancia de solicitud.


Actualidad