• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Concurso-oposici贸n Encargado/a de parques, jardines y equipamientos municipales.

( 28/03/2019 )



foto asociada


Por Decreto de Alcald铆a n.潞 45/2019, de fecha 12 de marzo de 2019, se ha aprobado la convocatoria de concurso-oposici贸n para el nombramiento como funcionario/a interino/a de ?Encargado/a de parques, jardines y equipamientos municipales?, perteneciente al grupo C1, escala de administraci贸n especial, subescala de Cometidos de Servicios Especiales.

Para poder formar parte del proceso selectivo los aspirantes deber谩n reunir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad espa帽ola, sin perjuicio de lo establecido en el art铆culo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, respecto de los nacionales de los Estados miembros de la Uni贸n Europea y dem谩s extranjeros con residencia legal en Espa帽a. En este caso los aspirantes deber谩n acreditar el dominio hablado y escrito del castellano como lengua oficial del Estado.
- Estar en posesi贸n del t铆tulo de Bachiller o equivalente, con arreglo a la legislaci贸n vigente, o en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentaci贸n de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deber谩 presentarse la correspondiente homologaci贸n.
- Poseer la capacidad funcional para el desempe帽o de las tareas.
- Tener cumplidos diecis茅is a帽os y no exceder, en su caso, de la edad m谩xima de jubilaci贸n forzosa.
- Estar en posesi贸n del permiso de conducir clase B.
- No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni estar inhabilitado para el desempe帽o de puestos en las mismas, conforme a lo dispuesto en el art铆culo 56 d) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto B谩sico del Empleado P煤blico.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso se dirigir谩n al Sr. Alcalde-Presidente y se presentar谩n en el Registro General del Ayuntamiento de Albudeite o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Com煤n de las Administraciones P煤blicas, y habr谩n de manifestar que el interesado re煤ne todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos a la fecha de finalizaci贸n del plazo de presentaci贸n. En caso de no presentar la instancia directamente en el Registro General del Ayuntamiento de Albudeite, se enviar谩 copia escaneada de toda la documentaci贸n donde se vea la fecha y n煤mero del registro realizado, antes del d铆a que finaliza el plazo de presentaci贸n de instancias, al correo electr贸nico contacto@albudeite.com, indicando los datos de contacto.
Los/as aspirantes habr谩n de presentar, junto con la instancia de solicitud de participaci贸n en el proceso selectivo del puesto convocado, conforme al modelo del Anexo I, la siguiente documentaci贸n original o fotocopias debidamente compulsadas:
- DNI o NIE.
- T铆tulo de bachiller o equivalente
- Carn茅 de conducir B o certificado expedido por la Direcci贸n General de Tr谩fico.
- Resguardo acreditativo de haber hecho efectivo el derecho de examen, fijado en la cantidad de 50 euros, en la cuenta (IBAN ES05 0081 1127 7200 0103 8406), entidad bancaria Sabadell Oficina Avenida de la Constituci贸n, 2 de Campos del R铆o, especificar en el concepto de ingreso Encargado/a Municipal.
- Para la valoraci贸n de la experiencia por cuenta ajena se requerir谩 la presentaci贸n de contrato de trabajo o acta de toma de posesi贸n del cargo o certificado de empresa acompa帽ado, en cualquier caso, de informe de vida laboral. Para la valoraci贸n de la experiencia por cuenta propia se requerir谩 presentaci贸n de la acreditaci贸n del alta en el IAE en el correspondiente ep铆grafe de la actividad, acompa帽ado de recibos acreditativos del abono de la cuota al RETA. Para la valoraci贸n de la formaci贸n se requerir谩 la presentaci贸n de diploma acreditativo.
- Para acreditar la formaci贸n se requiere la presentaci贸n de t铆tulos y certificados de la formaci贸n alegada o cualquier otra documentaci贸n que justifique los m茅ritos que se aleguen.

El plazo de presentaci贸n de instancias y documentaci贸n finaliza el 12 de abril de 2019. No ser谩n valorados los m茅ritos acreditados con posterioridad a dicha fecha.

En los siguientes enlaces puede descargarse las bases del proceso selectivo, as铆 como el modelo de instancia de solicitud.


Actualidad