• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

La "XXIV Ruta Mototurística ˇPor la Vida!" pasará por Albudeite.

( 02/04/2019 )



foto asociada

El alcalde de Albudeite, Jesús García, acompañado del concejal de Turismo, Diego Férez, y el presidente y coordinador nacional de la Asociación Todos contra la Droga, Casiano Navarro, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento la "Ruta Mototurística ˇPor la Vida!", que se celebrará el próximo 7 de abril y tendrá su paso por Albudeite a partir de las 11:30 horas por la avenida Región de Murcia y La Pila.

Según los organizadores, este evento congregará para esta edición a más de 4.000 motoristas, superando todas las previsiones en la salida oficiosa desde los antiguos terrenos de la Fica, porque la salida oficial será frente al Ayuntamiento de Murcia y su recorrido que comenzará a las 10 de la mañana, pasará por las pedanías murcianas de La Raya, Puebla de Soto, llegando a Alcantarilla, hasta el barrio de Las Tejeras, para llevar a cabo el habitual almuerzo motero a las 10:45 horas. De aquí se desplazarán a nuestra localidad para continuar su periplo hacia Calasparra y llegar a Cehegín, pasando por Caravaca, para la comida de hermandad, en la que se ofrecerá un homenaje a la motociclista ceheginera Ana Carrasco, primera mujer campeona del mundo de motociclismo Supersport 300.

El periodo de inscripciones comenzó el pasado 11 de marzo y estará abierto hasta el 6 de abril, teniendo varios puntos donde poder realizarlo, que se encuentran en la página web www.eldeporteporlavida.es y también en el facebook Ruta Mototurística ˇPor la vida! Región de Murcia, aunque el mismo día del evento se podrán inscribir quién lo desee, una vez lleguen al almuerzo motero en Alcantarilla o al final de la Ruta en Cehegín. El precio de la inscripción es de 10 euros, incluyendo almuerzo, comida con paella gigante, música en directo, sorteos, regalos sorpresas, junto con una camiseta especial de esta edición y una bandera española.


> www.eldeporteporlavida.es

Actualidad