• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Vacacional de Navidad.

( 15/12/2020 )

La Escuela vacacional de Navidad de Albudeite se llevará a cabo del 23 de diciembre al 5 de enero en las instalaciones de "Entre Sueños". Este es un servicio subvencionado y gratuito que tiene como finalidad favorecer la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.


foto asociada


El Ayuntamiento de Albudeite pone en marcha la Escuela Vacacional de Navidad, en el marco del servicio de “ESCUELAS VACACIONALES 2020-2021”. Este servicio está destinado a la atención de niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo.

La Escuela Vacacional de Navidad de Albudeite se llevará a cabo en la Guardería “Entre Sueños”, entre el próximo miércoles, 23 de diciembre de 2020 y el martes, 5 de enero de 2021, en horario de lunes a viernes y de 10:30 a 13:30 horas, a excepción de los días festivos (25 de diciembre y 1 de enero).

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción. La inscripción podrá realizarse en Ayuntamiento de Albudeite a partir del 16 de diciembre de 2020.

Este es un servicio gratuito para el que los progenitores deben presentar, junto a la solicitud de inscripción, la siguiente documentación justificativa de que están trabajando o recibiendo formación para el empleo:
- Cabecera de la última nómina, o bien,
- Informe de vida laboral actualizado, o bien,
- Certificado de empresa indicando la situación laboral del trabajador/a, o bien,
- Fotocopia del último recibo pagado a la Seguridad Social (si es autónomo/a), o bien,
- Certificado del orientador del SEF que acredite la formación para la búsqueda de empleo.

En el funcionamiento de la Escuela Vacacional de Navidad se procurará el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene establecidos para actividades de ocio y tiempo libre, como medidas preventivas ante el COVID-19.

Este servicio está promovido por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Albudeite y ha sido subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con financiación del Fondo Social Europeo.


Actualidad