• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

?Albudeite es Natural? II edición del Concurso de fotografía en Instagram.

( 21/10/2021 )

El Ayuntamiento de Albudeite, a través de su Concejalía de Mantenimiento y Servicios, lanza la segunda edición del concurso de fotografía a través de esta red social y que invita a reflejar el lado más natural del municipio.


foto asociada

Durante algo más de un mes, del 20 de octubre al 30 de noviembre de 2021, los vecinos de Albudeite, mayores de 14 años, tienen la oportunidad de participar en este concurso que tiene como principal objetivo dar a conocer rincones, paisajes, flora y fauna en el municipio de Albudeite. Y de esta manera, promover la interacción en redes sociales, a través de imágenes que fomenten el reconocimiento de Albudeite como destino de especial interés medioambiental.

La dinámica consiste en subir una fotografía de modo público con o sin mensaje que refleje un aspecto de la riqueza medioambiental de Albudeite.
Las y los interesados, a partir de 14 años, pueden participar subiendo hasta un total de dos imágenes semanales de modo público a Instragram, etiquetando a la cuenta @albudeiteesnatural y usando la etiqueta #AlbudeiteEsNatural

Durante los meses de octubre y noviembre, las fotos recopiladas optarán a hacerse con el PREMIO del concurso que consiste en un una estancia para dos personas en una albergue de la red REAJ en la Región de Murcia, además de la 70 ? en metálico. Existen además un segundo y tercer premio, valorados en 50 y 35 ? apara gastar en los establecimientos de hostelería del municipio de Albudeite.

Este concurso cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


No olvides tomar fotografías en tus paseos, en tus visitas a La Muela, cuando cruces los márgenes del Río Mula, etc? Compártelas de modo público en Instagram #AlbudeiteEsNatural etiqueta @albudeiteesnatural y puedes obtener un importante premio.

Recuerda cuidar y respetar el entorno natural de tu municipio, es uno de sus bienes más valiosos.


Actualidad