• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

IX Certamen de Pintura al Aire Libre.

( 28/10/2021 )

El certamen de pintura al aire libre "Villa de Albudeite" vuelve con su novena edición, una cita especialmente ilusionante, tras un año de pausa debido a la pandemia provocada por la COVID-19. El sábado, 13 de noviembre, se espera la participación de pintores llegados desde distintos puntos del país y de la Región.


foto asociada

El sábado 13 de noviembre tendrá lugar una nueva edición, la NOVENA, del Certamen de Pintura al Aire Libre de nuestro municipio, concurso organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albudeite.

Las personas interesadas en participar en el concurso pueden inscribirse el mismo día de esta actividad, entre las 9 y las 11 hrs. en la Salón Parroquial de Albudeite. Las bases de esta edición continúan la línea de los anteriores certámenes, siendo el tema relacionado con Albudeite completamente libre , así como el estilo (pintura al óleo, acuarela, plumilla o acrílico, etc.).

En cuanto a los premios, el primer clasificado recibirá un premio consistente en 600,00 ? en metálico, y el segundo clasificado obtendrá un premio de 400,00 ?, ambos aportados por el Ayuntamiento. Además habrán seis premios de 300,00 ? denominados con el nombre de las distintas empresas que los otorgan.

El fallo se comunicará en acto público, tras la finalización del concurso, a las 18:00 horas, en el mismo pabellón municipal Antonio Cañadas. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento y de las entidades que otorgan premios, renunciando el autor a cualquier derecho que se pudiera derivar de ellas.

Esta actividad pretende promover la afición a la pintura, y tratar de acercar las artes plásticas al gran público. Con ello, posibilita igualmente la oportunidad de difundir las dotes creadoras de los participantes, y trata de fomentar espacios para la expresión artística de la población, desde el punto de vista de los aficionados a la pintura.

En este certamen de pintura se cuenta con la colaboración de las empresas:
Premio AQUALIA 300 euros
Premio ARCO MEDITERRANEO PLÃSTICOS 300 euros
Premio AD & LAW 300 euros
Premio URBASER 300 euros
Premio APIZAFRA 300 euros
Premio ELIPSE INGENIERÃA Y ARQUITECTURA 300 euros


Actualidad