• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Abierto el plazo de solicitud para los servicios de ludoteca matinal, vespertina y sabatina.

( 04/09/2023 )

La ludoteca para menores de entre 3 y 12 a帽os tendr谩 horario de ma帽ana y tarde durante los d铆as lectivos as铆 como los s谩bados por la ma帽ana del per铆odo escolar. Estar谩 en funcionamiento desde el pr贸ximo 11 de septiembre hasta el 22 de junio de 2024.


foto asociada


La Concejal铆a de Igualdad iniciar谩 a partir del 11 de septiembre los servicios de Ludoteca, en el marco del Plan Corresponsables durante el curso 2023-2024, en horario no lectivo para facilitar la corresponsabilidad y la conciliaci贸n en las familias de este municipio.

La Ludoteca dispone de 30 plazas para menores de 3 a 12 a帽os. Se ubicar谩 en las instalaciones del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios. Los horarios de cada uno de los servicios ser谩n los siguientes:
- Ludoteca matinal: de lunes a viernes, de 7:30h a 9:00h.
- Ludoteca vespertina: de lunes a viernes, de 16:00h a 17:30h.
- Ludoteca sabatina: los s谩bados, de 10:00h a 14:00h.

Tendr谩n prioridad en el acceso al servicio ofertado, las familias que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
- Familias de mujeres v铆ctimas de violencia de g茅nero y de otras formas de violencia contra la mujer familias monoparentales.
- Familias monomarentales y monoparentales.
- Familias de mujeres en situaci贸n de desempleo de larga duraci贸n.
- Familias de mujeres mayores de 45 a帽os.
- Familias con personas en situaci贸n de dependencia a cargo.
- Familias numerosas.
Cubiertas las plazas prioritarias, el resto se cubrir谩 por orden de inscripci贸n.

Las familias que cumplan con los requisitos especificados en la bases disponibles en Web albudeite.com podr谩n presentar su solicitud desde el 5 de septiembre de 2023, hasta un mes antes de la finalizaci贸n del servicio.

Las solicitudes deber谩n ser entregadas, debidamente cumplimentadas, a trav茅s de la sede electr贸nica del Ayuntamiento de Albudeite (www.albudeite.com), en el Registro General del Ayuntamiento de Albudeite, entre las 09:00 y las 14:00 horas en d铆as laborables, o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el art铆culo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Com煤n de las Administraciones P煤blicas.

Las instancias se ajustar谩n al modelo previsto en las bases de la convocatoria y deber谩n incorporar la documentaci贸n siguiente, seg煤n las circunstancias de priorizaci贸n alegadas:
> DNI, NIE miembro unidad familiar solicitante.
> Fotocopia completa del libro de familia o de los documentos que acrediten la guarda y custodia o tutela. En caso de que las/los menores est茅n en situaci贸n de acogimiento por resoluci贸n administrativa o auto judicial, copia del certificado del organismo competente y en su caso cuant铆a de la remuneraci贸n.
> Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, en su caso.
> Acreditaci贸n de la valoraci贸n de dependencia cuando la familia asuma los cuidados de un familiar en esta situaci贸n.
> Acreditaci贸n de familia numerosa.
> Informe de servicios sociales de reconocimiento de situaci贸n de vulnerabilidad.
> Justificante de la actividad formativa.

Los servicios de Ludoteca est谩n financiado por el Ministerio de Igualdad, Secretar铆a de Estado de Igualdad y contra la Violencia de G茅nero, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboraci贸n con el Gobierno de la Comunidad Aut贸noma de la Regi贸n de Murcia.

En los siguientes enlaces, pueden descargarse la Resoluci贸n de Alcald铆a por la que se aprueban las bases del servicio de ludoteca as铆 como la solicitud de inscripci贸n.


Actualidad