• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Curso de orientaci贸n profesional 芦Empl茅ate Murcia 2023禄.

( 20/11/2023 )

Todos los asistentes recibir谩n una tablet al finalizar el curso, con el fin de dotarles de herramientas digitales que les sean de utilidad para continuar por su cuenta la formaci贸n.


foto asociada


El Ayuntamiento de Albudeite colabora con el Centro Tecnol贸gico del Metal y la C谩mara de Comercio de Murcia para desarrollar la acci贸n formativa ?Empl茅ate Murcia 2023? cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Se trata de un programa de formaci贸n gratuito, destinado a personas en edad de trabajar, sin m谩s limitaciones. Todos los asistentes recibir谩n una tablet al finalizar el curso, con el fin de dotarles de herramientas digitales que les sean de utilidad para continuar por su cuenta la formaci贸n.

Esta acci贸n formativa consta de las siguientes partes:

1.- FORMACI脫N GRUPAL (20 horas PRESENCIAL) a trav茅s de los cuales se fomenta el emprendimiento y se desarrollan competencias y habilidades personales. Se realizar谩 la formaci贸n de forma participativa y fomentando el aprendizaje colaborativo.

2.- EVALUACI脫N DEL POTENCIAL PROFESIONAL (4 horas PRESENCIAL /ON LINE). Se identificar谩n las habilidades de cada persona de forma que, definidas sus competencias, podr谩n potenciar sus puntos fuertes y mejorar aquellas competencias necesarias para desarrollar su trayectoria profesional.

3.- FORMACI脫N INDIVIDUAL Y MENTORING (2 horas PRESENCIAL) en el que se trabajara con cada participante de forma individual en la detecci贸n de oportunidades vinculadas a su perfil personal y su entorno social, a partir de las cuales construir su proyecto profesional. Se incorporar谩n acciones adicionales para la adquisici贸n y el refuerzo de competencias personales, incluyendo as铆 objetivos de desarrollo personal y social.

El programa de formaci贸n se completar谩 con 12 horas en una plataforma ON LINE, para ampliar conocimientos sobre determinados aspectos del curso, as铆 como ofrecer una tutorizaci贸n en remoto que permita aclarar dudas sobre cualquier aspecto del programa formativo.

M谩s informaci贸n en:
- Centro Tecnol贸gico del Metal (conchi@ctmetal.es / Telf.: 968897065)
- Ayuntamiento de Albudeite (informajoven@albudeite.com / Telf. 968667502 ? Ext. 3)


Actualidad