• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

El Ayuntamiento de Albudeite fomenta el comercio y el consumo en su municipio.

( 15/12/2023 )



foto asociada


El Ayuntamiento de Albudeite organizó el pasado miércoles, 13 de diciembre, varios actos con el objetivo de promocionar los establecimientos comerciales de la localidad al tiempo que se concienciaba a la ciudadanía de los beneficios de consumir localmente.

A las nueve de la mañana, el concejal de Comercio, Antonio Cortés, y la secretaria general de la Dirección General de Consumo, María Rosa Sancho, entregaron a las personas que pasaban por la plaza del pueblo una flor de pascua para felicitarles la Navidad así como un folleto informativo de las ventajas de comprar en el comercio local y realizar un consumo responsable y un pin indicando el número de teléfono de atención al consumidor: 868 290 155. Los consumidores pueden realizar también sus consultas o denuncias en la siguiente Web: https://consumo.carm.es/

Posteriormente, Antonio Cortés acompañó a Mavi Fernández, Técnico de fomento y estímulo en la Oficina Acelera Pyme ? Municipios Rurales de la Región de Murcia, para visitar varios comercios del municipio y ofrecerles asesoramiento en transformación digital.

Durante la mañana, los clientes de los establecimientos comerciales del municipio pudieron participar en un sorteo de tres vales de compra por valor de 50 euros canjeables en los comercios de la localidad adheridos: La tienda de Joaquina, Panadería Juan, Panadería Antonio Carlos, Estanco-librería María Encarna, Pescadería Benito, Supermercado Charter-Consum, Comestibles El cuarterón y Salón de belleza Mímate.

A las 12:30 hrs., se procedió al sorteo resultando ganadores Magdalena Peñalver Jiménez, Isabel Martínez Miñano y María Ripoll Lisón.

El día 28 de diciembre, a las 10:00 hrs., se procederá a la entrega oficial de los premios en el Ayuntamiento de Albudeite.

La Concejalía de Comercio recuerda: Tus compras en Albudeite, tu pueblo.


> Galeria de imagenes de la Jornada del Consumo Local.

> Grabacion del Sorteo con motivo de la Jornada de Comercio Local 2023.

Actualidad