• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Bases de selecci贸n del alumnado del PMEF "Albudeite Limpia y Recicla II".

( 30/01/2024 )

Esta acci贸n formativa y de inserci贸n laboral est谩 dirigida a j贸venes de entre 16 y 24 a帽os, inscritos como demandantes de empleo.


foto asociada


Por Resoluci贸n de Alcald铆a n潞 16, de 30 de enero de 2024, han sido aprobadas las bases de selecci贸n del alumnado trabajador del Programa Mixto de Empleo y
Formaci贸n, de 9 meses de duraci贸n, para personas j贸venes denominado Albudeite Limpia y Recicla II, con n煤mero de expediente 2023-03-91EFJ-0001 y en el que se impartir谩n los certificados profesionales de Limpieza en Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales, y, Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales.

A trav茅s del Servicios de Desarrollo Local de este Ayuntamiento, se proceder谩 a tramitar la oferta gen茅rica de empleo a la Oficina del Servicio Regional de Empleo y Formaci贸n en Mula, para que realice la preselecci贸n de candidaturas, las cuales deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Deber谩n ser personas desempleadas, no ocupadas, e inscritas en las Oficinas de Empleo del SEF, y estar disponibles para el empleo para los proyectos de PMEF-JV.
- Tener cumplidos los 16 a帽os de edad y menos de 25 a帽os.
- Poseer la capacidad funcional para el desempe帽o de las tareas, pudiendo, para ello realizar, la entidad beneficiaria, las pruebas pr谩cticas y te贸ricas que considere, as铆 como solicitar certificados acreditativos.
- Cumplir los requisitos establecidos en el art铆culo 11.2 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre y en la normativa que lo desarrolle durante, por lo menos, el tiempo que reste desde la incorporaci贸n de la persona como alumna-trabajadora, hasta la finalizaci贸n del proyecto.

En el PMEF Albudeite Limpia y Recicla II podr谩n participar un total de diez j贸venes que ser谩n seleccionados entre las personas remitidas por la oficina del SEF de Mula. El Proyecto consta de dos etapas:
1. Etapa formativa. Durante esta etapa, que tendr谩 una duraci贸n de 3 meses, el alumnado recibir谩 la formaci贸n adecuada al certificado de profesionalidad correspondiente a la especialidad y podr谩n solicitar la concesi贸n de una beca por asistencia diaria.
2. Etapa de formaci贸n en alternancia con la pr谩ctica profesional. Esta segunda etapa del proyecto, que tendr谩 una duraci贸n de 6 meses, los alumnos trabajadores complementar谩n su formaci贸n en alternancia con el trabajo y la pr谩ctica profesional.

Para la ejecuci贸n de este Programa Mixto de Empleo y Formaci贸n, el ayuntamiento de Albudeite ha recibido una subvenci贸n, por importe de 139.302,90 euros, con cargo al presupuesto de gastos del Servicio Regional de Empleo y Formaci贸n para el ejercicio 2023, con fondos procedentes de la Administraci贸n General del Estado - Servicio P煤blico de Empleo Estatal.

En el siguiente enlace pueden descargarse las mencionadas bases de selecci贸n.




Actualidad