Proceso Selectivo de Ingeniero/a Urbanista: Resultados Primer ejercicio.
( 03/03/2026 )

Se hace p煤blico que, en sesi贸n celebrada a las 10:05 horas del d铆a 3 de marzo de 2026, el Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado para la provisi贸n de un puesto de Ingeniero/a Urbanista, funcionario/a interino/a por programas, designado mediante Resoluci贸n de Alcald铆a de fecha 10 de febrero de 2026, procedi贸 a la realizaci贸n del primer ejercicio de la fase de oposici贸n.
El tribunal ha acordado:
1. Publicar del resultado del primer ejercicio de la fase de oposici贸n.
2. Publicar la plantilla corregida de respuestas correctas.
3. Otorgar un plazo de cinco (5) d铆as naturales para presentaci贸n de reclamaciones
4. Convocar al aspirante a la realizaci贸n del segundo ejercicio de la fase de oposici贸n para el d铆a 10 de marzo, a las 10 horas, en el sal贸n de plenos municipal.
5. Reunir el tribunal el d铆a 6 de marzo al objeto de confeccionar el segundo ejercicio de la fase de oposici贸n.
En el Tabl贸n de Edictos de la Sede Electr贸nica municipal, as铆 como en el siguiente enlace, est谩 disponible el anuncio del Tribunal.





