• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

La Noche de las Luci茅rnagas recibe uno de los Premios Juventud 2018 de la Regi贸n de Murcia.

( 29/11/2018 )

El alcalde de Albudeite, Jes煤s Garc铆a, y el resto de concejales de su equipo de gobierno acompa帽aron a los miembros y voluntarios de la Asociaci贸n La Noche de las Luci茅rnagas a la gala en la que tuvo lugar la entrega de los Premios Juventud 2018.


foto asociada


Albudeite ha estado muy presente este a帽o en los Premios Juventud 2018 de la Regi贸n de Murcia. La Asociaci贸n "La Noche de las Luci茅rnagas" ha resultado ganadora en la categor铆a Solidaridad de estos galardones.

La Asociaci贸n La Noche de las Luci茅rnagas naci贸 hace casi tres a帽os al calor de un grupo de personas que aman a su pueblo, Albudeite, y que desean poner en valor las tradiciones, el patrimonio y el entorno de Albudeite favoreciendo al mismo tiempo las relaciones entre vecinos mediante la cultura y el deporte. La solidaridad es uno de los valores de esta entidad que el a帽o pasado don贸 4.500 euros a la Asociaci贸n de Familiares de Ni帽os con C谩ncer de la Regi贸n de Murcia (Afacmur) y el anterior recaudaron 1.500 euros para la Asociaci贸n Espa帽ola contra el C谩ncer.

Los Premios Juventud de la Regi贸n de Murcia, que cumplen ya su novena edici贸n, tienen como objetivo reconocer y distinguir las actuaciones de los j贸venes y a aquellos que destaquen por su especial incidencia en el desarrollo pol铆tico, social, econ贸mico, asociativo y cultural de la Regi贸n.

En esta edici贸n, el jurado ha estado constituido por el presidente del Consejo Local de la Juventud, Ricardo Zaragoza, la directora regional de Cope en Murcia, Pilar Oliva Fern谩ndez, y el presidente de la Asociaci贸n Cultural Euroacci贸n Murcia, Diego Mar铆n Romera.

Los Premios Juventud 2018 de la Regi贸n de Murcia han contado con seis categor铆as. El Premio Solidaridad, que ha obtenido la Asociaci贸n La Noche de las Luci茅rnagas, est谩 destinado a reconocer el apoyo incondicional y desinteresado a causas o intereses ajenos realizados por j贸venes o en el 谩mbito de la juventud.

La gala de entrega de los Premios Juventud tuvo lugar anoche en el Teatro Circo de Murcia. El Ayuntamiento puso ha disposici贸n de la Asociaci贸n un autob煤s para que sus voluntarios no faltasen a la cita.


> Retransmisi髇 de la Gala Premios Juventud 2018.

Actualidad