• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Recibe un móvil por comprar en Albudeite.

( 27/05/2021 )

Los establecimientos comerciales de Albudeite han repartido casi 2.500 euros en premios.


foto asociada


El alcalde de Albudeite, José Luis Casales, y el concejal de Comercio, José Casales, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo director general de Comercio e Innovación Empresarial de Murcia, Miguel Ángel Martín, con el fin de establecer objetivos y pautas de promoción y dinamización del sector comercial de nuestro municipio.

Durante la visita del director general de Comercio, se ha realizado la entrega del premio de la campaña comercial “Tus compras en Albudeite valeN”. El ganador del móvil valorado en 240 euros ha sido Pedro Luis Cortés, quien ha presentado la tarjeta “Rasca y gana” con el número 3501, extraído en el sorteo celebrado el pasado 3 de mayo.

Durante la campaña, los establecimientos comerciales de Albudeite han repartido 10.000 tarjetas “rasca y gana” a sus clientes por la realización de compras diarias superiores a 5 euros. Estas tarjetas han distribuido más de 400 premios de 5 euros en compras en los propios comercios y han servido para participar en el sorteo del teléfono móvil. En total, han sido repartidos casi 2.500 euros en premios.

Los comercios adheridos a esta actuación han sido: Comestibles Cuarterón, Charter Consum, Estanco María Encarna, La tienda de Joaquina, La tienda de Maruja Florias, Panadería Antonio Carlos, Panadería Juan y Pescadería José Antonio.

La campaña organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Albudeite en colaboración con los establecimientos comerciales del municipio y financiada por la Dirección, General de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia, ha tenido por objetivo dinamizar y reactivar el comercio local.


Actualidad