• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

El ayuntamiento de Albudeite pone en marcha la Escuela vacacional de Verano para la conciliaci贸n de la vida laboral y privada de las familias.

( 06/07/2021 )

La Escuela Vacacional de Verano del municipio de Albudeite se llevar谩 a cabo del 7 de julio al 6 de agosto en las instalaciones de la guarder铆a municipal. En el dise帽o de este servicio se tendr谩n en cuenta los protocolos de seguridad e higiene establecidos ante el COVID-19 para actividades de ocio y tiempo libre.


foto asociada


El Ayuntamiento de Albudeite pone en marcha el servicio de ?ESCUELA VACACIONAL DE VERANO?, que tiene como finalidad favorecer en el municipio de Albudeite la conciliaci贸n de la vida laboral, familiar y personal. Este servicio gratuito se desarrollar谩 durante el per铆odo estival, del 7 de julio y el 6 de agosto en las instalaciones de la Guarder铆a municipal de Albudeite, en horario de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30 horas.

Este programa tiene como destinatarios ni帽os y ni帽as de entre 3 y 12 a帽os. Las escuelas vacacionales son un instrumento de educaci贸n en el tiempo libre infantil, mediante la realizaci贸n de tareas de refuerzo escolar compaginadas con actividades m谩s l煤dicas, como manualidades, juegos cooperativos y gymkhanas, ejercicios de expresi贸n corporal y psicomotricidad, etc.

En el funcionamiento de este servicio, se procurar谩 el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene establecidos para actividades de ocio y tiempo libre, como medidas preventivas ante el COVID-19.

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripci贸n. La inscripci贸n podr谩 realizarse en el Ayuntamiento de Albudeite.

Para poder beneficiarse de la gratuidad de este servicio los progenitores deben presentar, junto a la solicitud de inscripci贸n, la siguiente documentaci贸n justificativa de que est谩n trabajando o recibiendo formaci贸n para el empleo:
- Cabecera de la 煤ltima n贸mina, o bien,
- Informe de vida laboral actualizado, o bien,
- Certificado de empresa indicando la situaci贸n laboral del trabajador/a, o bien,
- Fotocopia del 煤ltimo recibo pagado a la Seguridad Social (si es aut贸nomo/a), o bien,
- Certificado del orientador del SEF que acredite la formaci贸n para la b煤squeda de empleo.

Este servicio est谩 promovido por la Concejal铆a de Mujer del Ayuntamiento de Albudeite.


Actualidad