• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

El ayuntamiento de Albudeite pone en marcha la Escuela vacacional de Verano para la conciliación de la vida laboral y privada de las familias.

( 06/07/2021 )

La Escuela Vacacional de Verano del municipio de Albudeite se llevará a cabo del 7 de julio al 6 de agosto en las instalaciones de la guardería municipal. En el diseño de este servicio se tendrán en cuenta los protocolos de seguridad e higiene establecidos ante el COVID-19 para actividades de ocio y tiempo libre.


foto asociada


El Ayuntamiento de Albudeite pone en marcha el servicio de “ESCUELA VACACIONAL DE VERANO”, que tiene como finalidad favorecer en el municipio de Albudeite la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Este servicio gratuito se desarrollará durante el período estival, del 7 de julio y el 6 de agosto en las instalaciones de la Guardería municipal de Albudeite, en horario de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30 horas.

Este programa tiene como destinatarios niños y niñas de entre 3 y 12 años. Las escuelas vacacionales son un instrumento de educación en el tiempo libre infantil, mediante la realización de tareas de refuerzo escolar compaginadas con actividades más lúdicas, como manualidades, juegos cooperativos y gymkhanas, ejercicios de expresión corporal y psicomotricidad, etc.

En el funcionamiento de este servicio, se procurará el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene establecidos para actividades de ocio y tiempo libre, como medidas preventivas ante el COVID-19.

Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción. La inscripción podrá realizarse en el Ayuntamiento de Albudeite.

Para poder beneficiarse de la gratuidad de este servicio los progenitores deben presentar, junto a la solicitud de inscripción, la siguiente documentación justificativa de que están trabajando o recibiendo formación para el empleo:
- Cabecera de la última nómina, o bien,
- Informe de vida laboral actualizado, o bien,
- Certificado de empresa indicando la situación laboral del trabajador/a, o bien,
- Fotocopia del último recibo pagado a la Seguridad Social (si es autónomo/a), o bien,
- Certificado del orientador del SEF que acredite la formación para la búsqueda de empleo.

Este servicio está promovido por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Albudeite.


Actualidad