• Decrementar fuente
  • Fuente por defecto
  • Aumentar fuente
  • Inicio (Tecla de acceso 1)
  • Accesibilidad (Tecla de acceso 0)
  • Buscador general (Tecla de acceso 7)
  • Imprimir (Tecla de acceso 5)
  • Mapa web (Tecla de acceso 3)

Estás en:
  1. Actualidad

Actualidad

Escuchar

Bases para la selecci贸n del alumnado del Programa Mixto de Empleo y Formaci贸n dirigido a personas j贸venes beneficiarias del Sistema Nacional de Garant铆a Juvenil 2021.

( 13/01/2022 )

Por Resoluci贸n de Alcald铆a n潞 1/2022, de 12 de enero, han sido aprobadas las bases para la selecci贸n del alumnado trabajador del PMEF GJ ?Espacios Limpios y Sostenibles? en el que se impartir谩 el certificado de profesionalidad de ?Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales?.


foto asociada


Desde el Ayuntamiento de Albudeite se va a proceder a remitir la oferta gen茅rica de empleo a la Oficina de Mula del Servicio Regional de Empleo y Formaci贸n para que preseleccione a tres j贸venes para cada uno de los diez puestos que comprende este programa subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formaci贸n con la financiaci贸n de la Administraci贸n General del Estado ? Servicio P煤blico de Empleo Estatal.

Una vez preseleccionados los candidatos por la Oficina de Empleo, la Comisi贸n de selecci贸n seleccionar谩 al alumnado- trabajador con arreglo al siguiente procedimiento:

? PRIMERA FASE: Valoraci贸n de m茅ritos (m谩ximo 7 puntos). La Comisi贸n valorar谩 los m茅ritos alegados con arreglo al siguiente baremo, siempre que est茅n justificados por los/as aspirantes, no teni茅ndose en cuenta ninguno que no haya sido acreditado documental y fehacientemente:

A) Hasta 2 puntos por "Desempleo de larga duraci贸n": 0,5 puntos por cada 6 meses completos inscrito como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formaci贸n.

B) Hasta 2 puntos por responsabilidades
familiares:1 punto por cada hijo a cargo.

C) Hasta 1 punto por acreditar, mediante certificado, el reconocimiento de una discapacidad igual o superior al 33% que no impida la realizaci贸n de funciones del puesto.

D) Hasta 1 punto por no haber participado en ninguno de los programas PMEF, Empleo P煤blico Local o an谩logos que se hubieran convocado por el Ayuntamiento de Albudeite en los 煤ltimos 3 a帽os.

E) Hasta 1 punto por estar en posesi贸n del Permiso de conducci贸n de la clase B.


? SEGUNDA FASE: Prueba de conocimientos generales (m谩ximo 3 puntos). Los candidatos se someter谩n a una prueba de conocimientos generales determinada por la Comisi贸n de Selecci贸n. Las preguntas estar谩n dirigidas a evaluar habilidades de c谩lculo matem谩tico, comprensi贸n lectora, el conocimiento pr谩ctico de las reglas de ortograf铆a y el conocimiento del significado de diferentes palabras.


El Proyecto consta de 2 etapas:
1. Etapa formativa. Durante esta etapa, que tendr谩 una duraci贸n de 3 meses, el alumnado recibir谩 la formaci贸n adecuada al certificado de profesionalidad correspondiente a la especialidad y podr谩n solicitar la concesi贸n de una beca por asistencia diaria.
2. Etapa de formaci贸n en alternancia con la pr谩ctica profesional. Esta segunda etapa del proyecto, que tendr谩 una duraci贸n de 9 meses, los alumnos trabajadores complementar谩n su formaci贸n en alternancia con el trabajo y la pr谩ctica profesional.

En el siguiente enlace pueden descargarse las Bases de la convocatoria as铆 como el modelo de instancia que deben entregar las personas seleccionadas en el Servicio Regional de Empleo y Formaci贸n.


Actualidad